Manos Abiertas

|
En un acto pronunciado a fuerza de choques constares, se describen sombras a nivel de un suelo oscuro... cada una refleja risas indescriptibles pero cada vez más familiares, tan propias pero tan lejanas que me instan a la busca de aquellas manos llenas de mi propia sangre...

A diferencia de un pasado tortuoso de gritos inaudibles, la opción es cerrar los ojos para divisar un resplandor diferente... manos nuevas y eternas... es un gesto disímil que opta por ofrecer vida en vez de torturarse por ella... una flor distinta de aroma fértil en aquel desierto de oscuros crepúsculos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola gatito:

me alegra leer esta nueva entrada, siemto que es más optimista que las anteriores y por lo menos proyecta algo como esperanza...

ojalá que encuentres muchas cosas para disfrutar y descansar (¿que es eso?, ¿se come? XD se nota que ya es de noche y me afecta el cambio de horario)

espero que nos veamos luego...

besos y abrazos y cariños y buenos deseos

Anónimo dijo...

muy buen texto.... lo que me pregunto es de donde sacas tanta inspiracion para estas liricas.....
Saludos y cuidate loquillo

JC

Anónimo dijo...

holis¡
bno la foto de la florcita ta bonita¡ (aporte) =P
y el texto tb (otro aporte mas)XD
ando cero inspiracion¡¡¡¡¡
arggg
toy noja
=(
bno
opino lo mismo q la anonima
mas optimista tu entrada asi q eso es bno
cmo tanta maldad en el mundo digo yo¡¡
asiq una flor implica vida y nacimiento y esas cosas..
bno la mitad de lo q leas de mi post
es "deliramiento", demencia juvenil
etc..
y la otra mitad....
tambien =P
cdo salga de la prba t posteo algo mas decentin ya?
besitosssss
Tauppp
(al mnos fue largo mi post)=P

Magdalena dijo...

Hola! Soy yo!!! Me metí con mi identidad de blogger para despistar... :P
¿Qué tal la vida? Parece que bien... Por lo menos tu texto deja entrever que se vislumbra un futuro mejor. Me parece excelenteque sea así.
Eso de que todo pasado fue mejor es una vil mentira. Me parece mucho más interesante lo que estépor venir. Las posibilidades son infinitas, y si las probabilidades indican que es algo positivo, entonces con mayor razón me parece que es entusiasmante.
Lo único que me apena es que no hemos coincidido para hablar... yo con mi pega, no me estoy conectando mucho (que haya dinero en mi futuro, definitivamente me parece que es algo para entusiasmarse... estoy trabajando para aumentar el nivel de certeza... y la cantidad de plata también... obvio... ya voy como en 250 lukas... no es malo...). Pero aún así, el consumismo no me ha atrapado totalmente y todavía te echo de menos.
Y volviendo a tu texto, no dejes escapar esas manos. Parecen ser importantes.
Besos.
Chau

Anónimo dijo...

holis lokillo... bno yo se que no me he metido a postearte... pero es que ando triste... siento que todo se me escapa de las manos y no tienes la culpa de eso... igual lo que te dije ayer... bno las personas cambian y uno debe saber llevar eso... y quizás lo que para mi es un cambio desfavorable para otros no lo es... perdona si no me di a entender o te dije algo que te va a deprimir todo el día... de verdad perdón... solo necesito saber que todo va a seguir como antes y eso es lo difícil.. que las cosas cambian y que no hay nada que hacer frente a eso más que adaptarse y seguir adelante... pa mi esto es un proceso que estoy viviendo y para ti tb deben haber procesos en curso... y no soy quien para criticarte o para decirte que hacer o que no hacer... así que si dije algo que te afectó trata de entenderme pero no te enojes ni te deprimas... no es que me arrepienta de haberte hablado ayer... es que no me doy a entender y es una angustia mas mia que tuya....
con respecto a tu entrada... me gustó ta muy wena... bnbo pa variar no la entendí mucho.. pero sin duda es algo más positivo que lo anterior y me agrada leer cosas así....
cuidate y nos vemu pronto...

chauuu


yo

Anónimo dijo...

soy un nuevo yo... bueno, la misma, pero como que kuroi_hitomi es muy cuatico para ponerlo en los posts, así que ahora mi firma es esta (porque eso de "la usuaria anonima dijo" me apesta)

en mi desvarío de las 2 de la mañana (ni siquiera estudiando, esperando que se bajen los archivos) me puse a pensar en el asunto este de las manos y me acordé de que la otra vez no te puse todo lo que me gustan las manos (aunque si lees mi flog notarás la frecuencia con que las nombro sobre otras partes del cuerpo) y que además algo que creo que no he puesto casi nunca es el acto de dar y recibir con las manos: mecesitas extenderlas y para poder recibir tienes que arriesgarte a que te quiten lo que ya tienes en ellas


....


mejor me voy, estoy a punto d eempezar a dar jugo

besos