12 Hechos de un Fin de Semana

|

Como nadie me regalaste 10 flores únicas en su tipo.
Como nadie compartiste conmigo un tiempo efímero y exquisito de ensueño.
Como nadie convertiste en mágicos cada uno de los momentos cotidianos.
Como nadie me has hecho soñar despierto.
Como nadie me permites creer que cada sueño es sólo un anticipo de una evidente realidad.
Como nadie has llenado un corazón que ante tu ausencia se torna triste y marchito.
Como nadie has instalado un férreo nudo en esta garganta que se contiene de gritar por tenerte cerca.
Como nadie has logrado que me conozca un poco más de una forma completamente inesperada.
Como nadie me animas a lograr cosas magníficas.
Como nadie has transformado al tacto en un lenguaje único.
Como nadie me has dejado sin palabras una y mil veces.
Como nadie eres mi complemento perfecto, como amiga, confidente, compañera y amante... 
    

1 comentarios:

Magdalena dijo...

Como nadie has inspirado sentimientos que no sabía que existían.
Como nadie has hecho que sueñe sueños que nunca antes parecieron ser para mí.
Como nadie sabes estremecerme de placer y amor.
Como nadie saber reír, amar, hablar, soñar y vivir en sincronía y armonía con mi risa, con mi amor, con mis pensamientos, con mis sueños y con mi vida.
Como nadie haces de la rutina la más maravillosa aventura.
Como nadie haces que mis palabras no Basten, que mis palabras sobren.
Como nadie me haces muy feliz...