Primera Noche

|

Tambores golpean lado a lado mis tímpanos, corroídas cuerdas desmenuzan abatidos cuerpos y se sacian con su sangre... es una manera diferente de interpretar una danza... dedos deslizándose flotando sobre un lago sanguinolento... no tienes que imaginarlo, sólo velo... esta delante de ti... la bella dama vestida de noche sin estrellas te observa con su seductora sonrisa, en espera de que abras la boca y pueda alimentarse de ti para mantener la belleza y frialdad de su tez de luna... el canto agonizante de niños te petrifica el corazón y congela tu espalda, pero no son nada cuando el fuego iracundo quema tus entrañas y eres victimario ante mentes inocentes cegadas por un orden superior... terminas siendo una victima más limpiando el camino de basura hasta llegar a un objetivo concreto...

El cielo esta llorando... las lagrimas caen con el peso de tus culpas...

7 comentarios:

Nato Urbano! dijo...

Wuena Juanín...

Veo que esta es tu primera entrada... y no se si serás el autor de lo que escribiste pero está interesante...

Escribir es super potente... externaliza algunas cosas que no siempre mostramos...

Me gustó la intro de tu blog... ta genial!...

Si no te molesta... te agregaré dentro de los links del mundo blog de mis conocidos...

éxito y nos vemos en algún futuro...

Anónimo dijo...

Hola!!!! Qué buena que tengas blog... es lo mejor escribir y yo disfrutaré leyendo tus escritos.... espero que disfrutes los míos; te aconsejo el poema 6, porque cuando leí tu entrada me acordé de ese poema...
Besos
Magdalena
P.D.1: me encanta que seamos amigos...
P.D.2: RESULTÓ!!!

Anónimo dijo...

holas... de verdad que me gustó caleta lo que escribiste.... muxas veces uno escribe cosas y quiere mostrarlas para que alguien... siquiera una persona las entienda... y la verdad es que todos tenemos secretos que nos ayudan a percibir la realidad de una manera diferente.... quizás a mi me gustó porque me acerco más a la realidad que quisiste transmitir..... y de veras que se siente eso muxas veces en la vida.... trato de captarlo como si fuera mi... percibiendolo desde mi relidad superlativa.... y bno el tema de la relidad es algo para escribir otro día.... tengo algunas ideas interesantes al respecto... okis... nos vemuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

naldo. dijo...

wtf!

:D




k describiste, tu pieza o algo asi? XD


buena la idea wn, excelente primer post que pusiste, congratulations.

sigue asi, el escribir purifica.


un abrazo

Anónimo dijo...

Hace tiempo que no sé de ti... ya te echo de menos... :( Postea en mi espacio, que tengo una entrada nueva... y a ver si nos encontramos en msn luego, vale?

Anónimo dijo...

Wow Juani, estoy gratamente sorprendida, cada vez siento que hay mas cosas de ti que no conosco y que al irlas conociendo hacen que mi cariño por ti cresca, eres alguien muye especial, que necesita mucho peor que tamnbien tiene mucho que entregar. Primito (político, ja ja) te felicito, siento que hay dentro de ti un gran potencial, más allá de si lo escribiste tu, me refiero que lo trascendental no es si es o no de tu autoria pero más allá de eso me gusta que tengas la sensibilidad para escoger algo tan... profundo?? (no se si es el adjetivo adecuado) para comenzar. Cuidate mucho niño y espero que nos volvamos a ver prontito. Besos La Patrona!!!! (H. B)

Anónimo dijo...

esta página es verdaderamente hermosa, qué hay detrás de juanito?...juanito eres un loco y soñador de la vida......mil besos JOI!!!!