Castillo de Naipes

|
A estas altas horas todo se ve muy oscuro, la gélida luz que entra por el ventanal me acoge bajo un marco de sombras... me percato que una solitaria lagrima se confunde con el sudor frío a la altura de mi mejilla... campanadas de una procesión fúnebre se acercan haciendo compañía a una interminable hilera de tenues llamas azules que se confunden con la niebla... poco a poco me veo a mi mismo como participe de este festejo decadente, cubierto por un manto púrpura tratando de comprender el sentido de los epitafios...

Imágenes difusas chocan en mis sienes generando un desfile interminable de colores... es esa voz infantil la que se ríe de las ilusiones que ayudaste a crear... poco a poco edificaste mi querer como un castillo de naipes, pero de un soplo lo destruyes... con tu pasión quemas las cartas, abordas mi orgullo y me obligas a odiarte...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow... veo tanto dolor en tus entradas, tanta desilución... es casi como como si lo hubiera escrito yo, años atrás, antes de aprender a encontrar el lado positivo a las cosas y realmente comprender que hasta los dolores y padecimientos más profundos tienen una razón de ser... En cierto modo, el sufrimiento es educativo... Supongo que algún día conversaremos largamente sobre el tema.
Besos
P.D.: no odies a quien te desilusiona... terminarías odiando a demasiada gente...

naldo. dijo...

muy lastimero cucho, demasiado.


trata de afinar la pluma pa no caer en los clichés de siempre ;).









shualo :).

Lia dijo...

yo pienso que está muy bkn lo que escribiste.... espero que no signifique lo que pienso que quisiste decir....

que ti bem...

Anónimo dijo...

Hola niño.
Se te extranaba por el flog y se te sigue extrañando en mis visitas a la u…
Ojalá que estés super bien…

Te posteo en esta entrada porque me encantan los castillos de naipes, aunque sólo una ves en mi vida logré armar uno: pero fue de 9 pisos… una de mis mejores obras maestras XD

… lo unico que no me deja conforme es ese negativismo cronico que se lee, que no quiero creer que seas el tú de verdad y que el que se veía siempre era una pose...

Saludos y muchos besos y abrazos, que estés bien y ojalá que nos veamos



Games of cards, Linda Bergkvist
http://www.furiae.com/index.php?view=gallery


... por lo que veo, no estás tan ausente de comentarios: mi blog sí que da pena ;)

Anónimo dijo...

oye, que no tupi... soy yo, la sara