Réplica Evidente

|
En camino sin rumbo, perdido en fantasías, estimulado por ruido ajeno... el carruaje grisáceo que yo mismo he decorado cruza de manera desmedida delante de mis luces alineadas del mundo tangible... silbidos en mis oídos reflejan al viento opositor que atrae las lagrimas que con tantas ansias he esperado para regocijarme en su velo y buscar mi sombra indefinida...

Flor de blancos pétalos se cruza en mi sendero para dilucidar conflictos... demuestra por si misma que hasta la más simple porción de la creación perfecta se apega en su fragilidad a la vida... abre el ventanal y permite la entrada de la luz de lo evidente...


El poseer ojos ciegos ante la belleza del don preciado de lo simple y natural, transforma en un
iluso la búsqueda de la comprensión de la complejidad del hombre...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm... no había visto esta entrada... mmm... sólo voy a hacer un comentario pequeño a riesgo de haber errado completamente en la comprensión de tu texto: el amor es complejo...

Anónimo dijo...

nada q decir de la foto ¬_¬` jaja
bno Juan tu sabes q eres super importante para mi
asiq no pienses tonteras de la vida ni nada
andamos ultimamnete toos depresion
=(
animo no mas
pdes contar ocnmigo
siempre
tu lo sabes
y m gusta esto de los blog
es mas prfundo
las emociones...
bno para desahogarse
cdte mxooo
aioz¡

Lia dijo...

holis... bno he visto que aunque no te gusta mucho leer, si te encanta escribir... creo que espor eso mismo que deberías leer más... quizas nolas porquerías que suele leer la gente, si no la profundidad del silencio de los poetas...
"cruza de manera desmedida delante de mis luces alineadas" sin duda tiene potencial... lo mismo que muchos escritores que se encienden de una pasión que te deja con más interrogantes que respuestas... y de eso se trata... de la estetica de las palabras y de hacerte pensar... lo que logras con bastante facilidad...

Luciférnaga dijo...

uhm!!1 no me las daré de crítica juzgando si tus plabras y expresiones son buenas o no, eso se lo dejo al hombre que amo.... jajaja, está hecho un experto...
sólo te digo que me gusta lo que esccribes, que me llegas de algun modo especial.

Wen new look... besos te quiero y nos vemso pronto

Nato Urbano! dijo...

wow... hace un rato no pasaba por aka y está completamente mejorado el "look and feal" jejeje...

ta genial la foto de fondo y wueno... ke decir de tus textos... muy wuenos!.

saludos y éxito en todo...
nato_express!

Anónimo dijo...

En vista de mi escueto comentario anterior, te voy a dejar otro... Me gusta el cambio que hiciste en el fondo de la página... Se parece un poco a mi fondo, en el sentido que es la misma idea... el hombre sólo, perdido en su mundo o en el otro, que vaga en la tierra y en todo el universo al mismo tiempo... un poco como tú, un poco como yo... Es bueno que en ese camino que recorremos, sin apuros, sin rumbo, solo por ir a algún lado, nos hayamos encontrado...

Anónimo dijo...

cada palabra Encierra nos sólo la realidad que uno decide mirar, sino que paralelamenTe (y de manera mágica) incorpora todo lo que hemos decidido no contemplar. En términos generales tienes, por lo menos, dos grandes opciones querido aprendiz de Humano:
a)segUir dejando que la melancolía acompañe tu vIda y sea la luz cegadora del camiNo que recorres día a día.
b)Hacer un alto en el caminO y revisar cada una de tus palabRas escritas... (obviamente para reEscribir e iluminar tu historia)con la esperanza de poder Reconstruir tu marchita realidad.

una grAn película es "fantasía"... creo que podrías aprender mucho del pequeño Miguel, siempre y cuando creas que existe un potencial gran mago dentro de ti.

Lo más probable es que te estés preguntando quién es este personaje que ha osado iNvadir tu espacio virtual, pero eso no es lo importante. en todo caso, sólo es cosa de saber desenmarañar los diferentes mundos encerrados en las palagras que decimos o escribimos para conocer a la persona que las ha emitido.

adios, espero poder seguir tu sendero virtual... y en la medida Que sigas subiendo textos nOs volveremos a encontrar.

Anónimo dijo...

bno aqui va un comentario!!!!!!

estudiemos mucho!!!!!!!! o si no la muerte será inminente... aunque la sensacion dde muerte inminente es clara jajjajaja


ya un jugoseo a falta de flog... chauuu