Reflejo en Sombra

|

Con la mirada perdida en ese punto fijo el sentir en los hombros se hace cada vez mayor... las rodillas se sostienen con dificultad a causa de responsabilidades no solicitadas mientras el sabor ácido escudriña a plena voluntad por entrañas contraídas...

Sobre el cristal se dibuja un rostro demacrado que no pide explicaciones por el paso cansino de las eventualidades... solo se mantiene inerte aparentando estar a la espera de que las voces de la razón y lo abstracto logren de común acuerdo encontrar un punto equidistante...

Frente a la propia mirada despectiva el avanzar pierde sentido... el compromiso espiritual no se cumple y no se es más que un contenedor con forma humana...



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es una buena descripción del estudiante de medicina promedio... Lo que me recuerda una vez en que me dijeron "tú estudias medicina, ¿cierto?" y cuando yo pregunté como había adivinado me contestó "por las ojeras...". Qué quieres que te diga... ayudándote a sentir nomás...

Lia dijo...

holas niñito... claro.. como tu blog lo dice esto es una balada de destrucción... cuando se deja todo de lado sin querer y cuando todo se aproxima a ponerse peor... quizás no tengo claro por qué motivo escribiste eso... pero me hizo suspirar hasta lo más profundo de mi ser... dandome cuenta de que somos tan insignificantes que hasta olvidamos que merecemos ser amados... que merecemos más... necesitamos espiritualidad para darnos cuenta de eso... y de lo mucho que no podemos solos con este mundo...

grax por toda la ayuda que me has dado y espero no aburrirte con el post... jejejej

Lia

Anónimo dijo...

y recien m vengo a enterar q tienes blog XD voladez¡¡
ta muy nose... cmo decirlo ... a ver..es triste loq dices pero al mismo tpo esta cmo volcando los sentimientops ,mas intimos de una persona cdo se siente mal..algo q a todos nos ha pasado alguna vez y q al mismo tpo marca una huella en nosotros q en vez de tratar de borrarla sirve para aprender de ella y cmo dice el dicho " lo q no nos mata nos hace mas fuertes".. x cuakier cosa sabes q ctas conmigo t lo rcdo x aki ; )
aioz¡¡

Luciférnaga dijo...

por fin!!!!! aleluya... la semana santa te hiso el milagro, tu post se infla de gusto por tener mis dulces y musicales palabras, de hecho ya hubiese querido Poe tener esta facilidad de musicalidad en su musiquilla de las altas esferas...
horror!! la universidad nos está carcomiendo a todos, tu con medicina y yo con... con... con todo eso raro que estudio yo jajaja...

Mi niño sólo puedo decirle que ... lo quiero mucho... muchito, y que espero que algun día pueda venir a verme, perdoneme lo tardado de mi post peor ya está aquí... cuídese mucho, besos...
LUICFERnaga

Anónimo dijo...

No lei lo que dice el blog...
Tampoco voy a hacerlo...
Imaginate... lo leo y despues me llevan presa por leer tus notas psicopatas... Bipolar no mas....
El dominggo a misa??.... jajajaja

Saludos Lucybellicos...
Nicolt..............

Tropezar al andar... sin oir mil voces... murmurar... al andar...