Detener la marcha, solo para que cálidos dedos calmen el compás del agitado corazón de esta alma, más soñadora que indecisa. Perdonarse a sí mismo es consagrar la directriz de un sendero con norte seguro, el mismo que está descrito en aquel mapa que, al parecer, he olvidado de forma deliberada; el mismo que no tiene atajos ni pistas rápidas.
El centro desarticulado rueda descontrolado, sin mayor compromiso que el de perderse. Ecos pretéritos interrumpen la niebla para dejar en evidencia los propósitos.
El desierto vuelve a tierra fértil. Las extremidades se consolidan en el cielo blanco donde el cuerpo pierde su forma de manera gentil. El viento golpea bajo alas incineradas que han aprendido nuevamente a alzar el vuelo... a su paso desprenden carbón, pero aún no se cansan de volar.
Que los fragmentos de ceniza caigan, opongan esa escasa resistencia y traten de llegar a mis alturas... pocas veces se me ha visto más seguro.



3 comentarios:
mm... tranquilzad tu vista, pequeño verdugo de liricas insaciables del oscuro inframundo....
he estado ocupado, por tal, no he podido ordenar mi cueva cibernetica :D
en cualquier momento se viene....
saludos, desde las tormentas ancestrales que nos tienen al borde del exilio....
.-holas..compadre gracias por tu comentario.
si..rendirle culto a jah ..es algo ekivokado.pero lo ke el kiere ser dar gracias y goria a jah!..
y no ha imagenes..ke solo hacen distraer la fe..
gracias dr.cucho kreo..ke te ubiko..
kintay? me suena! xP!
aios
nies piente!.-
Alzar el vuelo siempre es bueno... aunque no se sepa a dónde se va, ni cómo, por lo menos, de seguro llegarás a algún lugar diferente. Y si en el camino descubres alguna vista interesante, mejor aún.
Además, para qué quiere uno mapas... yo no tengo apuro en llegar a ningún lado, y de seguro llegaré a donde sea que tenga que llegar, de todas maneras. Además, si uno va demasiado obsecado con un norte en especial, o mirando un mapa, no aprecias el paisaje.
Y no hay nada mejor que perderse por ahí un rato... ya encontrará uno el camino de regreso, o la ruta correcta o lo que sea, pero habiendo encontrado, también, una que otra historia o lugar interesante. Y de eso se trata, ¿o no?
Lo importante a veces es ponerse en movimiento. La ruta se decide en el camino...
Ya, dejo de dar la lata... a ver si te conectas para darte lalata por msn un rato... que llevo toda la tarde trabajando y necesito un poco de despeje mental
Publicar un comentario