Consecuencias de Ti

|

A razón de que a simple vista este ardor es más fuerte que cada uno de nosotros, mis anhelos insatisfechos persiguen un nuevo continente... succionar cada gota del elixir agridulce una vez que mis raíces se apeguen a las tuyas... beber y beber hasta emborracharme de éste grave té, en la medida que sigo necesitando que tu figura no sea producto solo del imaginario...

Bajo esta fútil mascarada se esconde la triste marioneta de un mísero mentiroso que se escuda en la excusa del temor, como una suerte de cáncer eterno que nunca se cansa de propagar, no cesa de consumirte y se alimenta del verte perecer... soy un intento de sobreviviente bajo la sombra de tus faldas... un accidente de ésta libertad en pedazos...

Sólo yo sé el grado de cosas que provocas en mis inestables emociones... pero sólo tú puedes lograr que existan... a fin de cuentas al igual un niño que insiste en jugar con su proyección en un espejo, busco seguir bebiendo...

3 comentarios:

Magdalena dijo...

Te quería postear, y decir algo que me haga pensar en alguna otra cosa... pero en este minuto no puedo... Me gustó tu texto en todo caso, y cuando mi mente cese de dar vueltas y la pieza deje de girar ante mis ojos, lo analizaré con más calma...
chau

RoD dijo...

Escudarse en el temor?... generalmente uno se escuda en cosas de las cuales no se avergüenza, a no ser que te avergüences de algo mas fuerte que el temor.
Sabes que todos usamos máscaras... como ya nos tocó hablar de eso, entre nosotros y a otras personas que por una razón casi fortuita nos tuvieron que ver como referentes. Lo ideal es reducir el número de máscaras... de esa forma nos quedamos con la única, que aunque no seamos nosotros mismos... nos hace parecernos cada día mas a lo que no queremos ser por dentro.

Un abrazo compadre... nos estamos viendo y sigue manteniendo esta excelente forma de escribir.

RoD

Magdalena dijo...

Ya... lo prometido es deuda, y más vale tarde que nunca... La verdad te estaba escribiendo para saber de ti, pero me acabas de llamar, así que ya sé que fue de ti en esta semana que casi no hemos hablado.

Ya colgaste así que sigo con el post como corresponde... creo que todas las personas generan consecuencias en los otros en su paso por la vida... bueno, en mi caso, no todas, sólo las que existen, tú sabes. Lo importante es saber qué hacer con las marcas.

En cuanto a escudarse en el miedo, lo comprendo muy bien. Es más fácil continuar en la inercia del miedo, que vencerla y aventurarse a tomar un riesgo... sobretodo porque a veces pareciera que uno tiene demasiado que perder. Al final todo se debiera a reducir a eso. La vida es una apuesta constante, y como toda apuesta, antes de hacer cualquier movimiento uno tiene que tener muy claro cuánto está dispuesto a arriesgar. Bluffear con las apuestas de la vida no es ningún chiste.

Qué bueno que me llamaste... estaba un poco chata... igual me hace falta hablar contigo y jugosear un rato... pero como vas a ver una peli, parece que tendrá que ser hasta el martes... porque mañana tengo clases hasta las 7 y no sé si me conecte cuando llegue. En fin... nos vemos pronto, espero!