En mis Sueños

|
Anoche soñé contigo una vez más... esta vez si pude ver tu rostro...
No logré alcanzar tu piel ni tus labios, pero tu sola presencia bastó para que mis piernas tambalearan... una extraña sensación que si tratase de explicar en palabras sería una pérdida de tiempo porque no lograría hacerlo a cabalidad... una extraña e incomoda sensación, pero a la vez la más bella y la más pura...

Anoche soñé contigo y te vi entre sabanas blancas... la luz realzaba tu figura, sólo para hacer que este marchito corazón latiese una vez más, pero como nunca antes lo ha hecho y de manera incansable solo por tu nombre...
No es lo que yo pueda llegar a imaginar... es sólo ver tu rostro...
Aún no comprendo el efecto que tienes en mi (o será que tal vez no quiera entenderlo del todo?)... es ver tu sonrisa... sonrisa por la cual daría cuanto fuera, pues es sólo ese gesto tuyo el capaz de hacerme poner la frente en alto y alzarme del piso...

Anoche soñé contigo solo para ver mis anhelos... ver en tus ojos el reflejo de los míos... sentir tus caricias y tus pequeñas manos entre las mías... que mi cuerpo no tuviera limites con el tuyo...
Ya quisiera ser el hombre al que están dedicados tus versos...
Ya quisiera ser el foco de tus pensamientos...
Ya quisiera ser quien logre hacerte sentir especial y diferente, como solo tu puedes serlo...
Ya quisiera ser aquel que te haga soñar como yo lo hago ahora...
Ya quisiera que pudiéramos soñar juntos...

Anoche soñé contigo con la luz encendida... tal vez a la espera de que fueras tú quien la apagase y te quedaras a mi lado a compartir la noche...
Anoche soñé contigo... y es solo una forma de robarle minutos a la creación para estar contigo a pesar de estar físicamente distantes...
Anoche soñé contigo... y fue una noche excelente...
Anoche soñé contigo... y es una lastima que sólo haya sido un sueño...

4 comentarios:

Magdalena dijo...

Es una entrada elocuente. La verdad me quita las palabras. Quizás no haya nada que decir, pues ya lo dijiste todo. Aunque supongo que nunca está todo dicho.
Sinceramente... cuando traduzca las sensaciones a palabras, te cuento...

RoD dijo...

Wow... en realidad logré ponerme en tu pellejo por un momento. Soñar con alguien de esa forma es lo mejor, es una de las maneras naturales que nuestra mente tiene para recordarnos que no somos tan de papel u hojalata... que tenemos un corazón que late y a veces por algo mas que para vivir.

Excelente entrada, espero ver mas de estas pues ;)

RoD

Anónimo dijo...

El saber que pueda alguien expresar con tal claridad y elocuencia un sentimiento tan profundo me deja atonita ,me teletransporta a un un espacio neutral; Sin saber si esto es un sueño o es una realidad , es algo que pocos pueden lograr con palabras. Genial continua ..... te seguire tus pasos
ANDREA

Magdalena dijo...

A veces los sueños se hacen realidad. A veces incluso son mejores cuando se hacen realidad... Creo que no podría soñar con nadie más, ni soñar junto a nadie más. Te amo...