Solo

|
Como testigo de la génesis de una pálida melodía gutural, se precipita con turbulencia filamentos metálicos que vibran al unísono...

La verdad asoma su rostro entre bisagras nebulosas trayendo consigo seguridad... ya más lúcido me encuentro poco a poco con un resto de mí a la vez... estamos trabajando, retomando nuestros turnos y volviéndonos paso a paso menos invisibles...

En la medida que encuentro estos fragmentos de mi persona, dibujan un espejo fracturado... los tomo así mismo, me pongo sus zapatos sólo para correr fuera de los muros de cristal...

Mi camino se encuentra fuera de ésta caja... la libertad aguarda fuera... pero se aleja de mis horizontes tornándose imperceptible en la medida que aún no esté completo...

Por ahora mis fragmentos ocultos me dejan fuera del trato, me arrestan y me acarrean dentro...

La verdad trae consigo garantías... a su vez la suma de los miedos es el alimento del claustro, pues la salida libre trae consigo una suma de responsabilidades muy difícil de asumir...

Los acordes de un instrumento desafinado me permiten esparcir las nubes oscuras, despejar ideas, encontrar fragmentos y buscar puertas de salida...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Queeeeeeeeee turbio.... bueno ... no esperaba algo menor que esto ... jajaja... muy lindo ... pero pq solo??¿??¿?¿?¿.... no creo q lo estes, aunq aveces es necesario estarlo. Por ultimo conformate con alguien q siempre va a leer una de tus cartas... yop.

Saludos, Nicolt..::LCBl::.. ODIO EL SILENCIO....

RoD dijo...

"Los acordes de un instrumento desafinado me permiten esparcir las nubes oscuras, despejar ideas, encontrar fragmentos y buscar puertas de salida..."

Que mejor instrumento desafinado para despejar la mente y encontrar salidas que la misma voz, esos sonidos sin sentido que le dan esperanzas al alma para sentirse como si la despojaran de sus cadenas.

Ta buena, enrredada... pero buena.

PD: Te pillé una falta ortográfica xD

RoD

Magdalena dijo...

Sabes que no puedo evitarlo. Trato, pero me supera... Perdón con cariño...
No sé... no puedo decir nada... estoy comiendo un pastel de mantequilla y almendras, y creo que pegoteó mi cerebro... sólo puedo pensar en su sabor, así que si necesitas aliento para salir de la caja, definitivamente este pastel puede ser un buen incentivo...

Besos

Anónimo dijo...

Estupido deja enviar fotografias tuyas a correos que no conoces... cortala invecil!!!! Más encima doblestandar... te haces el intelectual y eres un retardado que envia fotografias desnudas!!! NI SIQUIERA TE CONOZCO, NUNCA TE HE VISTO.. NI TAMPOCO ME INTERESA TRATAR CON GENTE ASI... DEJA DE AGREGAR GENTE QUE NO CONOCES... BUSCATE AMIGOS PROPIOS... LLEGA UN MAIL MÁS A MI CORREO Y TE JURO QUE DENUNCIO ESTO A CARABINEROS...