Paréntesis

|

Extraño es que dolor precordial, disnea, disuria o cefalea sean conceptos carentes de sentido en la actual cascada de arenas... la radiografía de éste pecho provisto de una molestia urente, refleja un contorno de espectro radio-opaco que encierra una minúscula burbuja carente de aire, carente de contenido, carente de propósito a simples luces, pero que entorpece el funcionamiento normal del continente...

Dos tazas de café vacías... un cigarrillo con aroma a lápiz labial... una mirada dulce... una sonrisa sincera... simple miel de múltiples gustos...

A donde guíen mis pasos se ve desprovisto de importancia en la medida que logre encontrar maternal regazo, labios que humedezcan mi frente, y alivio para el latido de un corazón famélico...

3 comentarios:

Magdalena dijo...

Una noticia para ti: ESTÁS DE VACACIONES!!!!!!!!! así que córtala con la semiología... me trae malos recuerdos además... me acuerdo de Wurgaft... uuffff... Ves lo que me haces?????? Voy a tener pesadillas esta noche por tu culpa. E iba a decir que eso que ni siquiera se le compara a la Herrera, y ahora me hiciste acordarme de ella!!! Todo mal...

No more comments...

Mary dijo...

No quisiera pecar de ilusa, pues cuando el maestro no sabe no inventa (como dice erradamente una frase popular), sino que lo asume y pregunta...

Poco sé de conceptos facultativos xD y aunque no es una excusa muy convincente necesitaba gritarlo virtualmente...

Me es dificultuoso entenderte, no se si eres tú al que le complica explayarse, o será tu cabeza un poco desquiciada con tantos revuelos existenciales o definitivamente soy yo la que no tiene una comprension de lectura adecuada...

Sea cual sea la respuesta, con un poco de concentracion, dos manos en la cabeza y una imaginacion en curso constante puedo finalmente comprender lo que intentas decir ^^ ...

Como lo dije anteriormente, tu manera particular de escribir me produce algo distinto, cualquiera que te leyera sin conocerte se daria cuenta lo que estudias...

Un abrazo...

pd: Dentro de poco estaras en mis favoritos, espera a que me de el ánimo xD...

RoD dijo...

Diccen que uno tarde o temprano el ser humano regresa a sus orígenes. Aún así, siempre es bueno hacer paréntesis y detenerse a pensar, dejar que sea nuestro cerebro el que divage y no nuestros sentimientos.

Siempre habrá un regazo maternal, personificado en quien mas confianza te haga sentir, lo ideal es reconocerlo y no dejarlo escapar... lástima que cuando te das cuenta, generalmente es demasiado tarde.

Sigue con tus textos enrredados, yo sin saber de tus materia, trato de contextualizar lo tuyo a lo mío, así poder hablar por una milésima de segundo un mismo idioma.

Cuidate.

RoD