Proyección

|

Paradójicamente la soledad destaca la compañía de gritos, gruñidos y murmullos de voces que rozan lo extraño... voces que hablan de cadáveres abatidos al fondo de abismos filosos, de cráneos aplastados por el peso de sus actos, de círculos de dolor perpetuo y de prisiones faltas tano de muros como de esperanzas de escapar... voces que no se van al cerrar los ojos...

Mis oídos me traicionan guiándolas a mí cada noche... algunas veces son piadosas y articulan solo palabras escondidas en ininteligibles mensajes, otras veces solo susurran sin mayor propósito que el mantenerme despierto...

Ahora apareces tú, te busco entre oscuros árboles de azulosas tonalidades... jugando te escondes entre la niebla... puedo sentir tu aroma... me guías a buscar mi reflejo en tus ojos sin darte cuenta...

En la oscura compañía de la Luna, la tinta fluye como sangre tiñendo las páginas del libro que solo ambos podemos leer, llena de una vida tan palpitante como eterna... como un acontecimiento extraordinario las voces deciden partir, develando dentro de mí miles de deseos profetizando que ya ha muerto mi última noche sin compañía...



4 comentarios:

Magdalena dijo...

La soledad te enseña a entrenar el oído selectivo... muchos años de oir estupideces también. Hay tantas palabras vacías en el mundo, tantos silencios llenados sin propósito... He aprendido a no escuchar, a no ver, más que lo que quiero escuchar y ver... claro que lo pava al natural ayuda...
Y pasando al tema de las profecías, si uno escucha, no nos quedan muchas noches, apenas las de un par de años, así que en realidad eso que dices no sería malo...
Se despide,
LA SECA
jajajaja

Lady Alex dijo...

Es cierto que la audición es el unico sentido que no podemos controlar, pero por lo menos lo podemos entrenar...
Ojalá que tambien de vez en cuando puedas escuchar esos susurros amables, por q es cierto que los horrores hacen mas ruido y podemos prestarles mas atención, pero los sonidos discretos podrían darnos sorpresas

RoD dijo...

"Ahora apareces tú, te busco entre oscuros árboles de azulosas tonalidades... jugando te escondes entre la niebla... puedo sentir tu aroma... me guías a buscar mi reflejo en tus ojos sin darte cuenta..."

Muchas veces aparecen cosas que no esperas, es como cuando aparecen cosas que buscaste con anterioridad, pero lo urgente no se muestra frente a los ojos del necesitado.

Hace meeeeeeeeeses no pasaba por estos lados.

Daniel Sanchez Caro. dijo...

hey cucho .publicate algo actualizado po man!.